
..hoy me desperté acordandome del sueño que tuve, y lo particular fue, que en él apareció un personaje muy bizarro, el cual lo estuve flasheando todo el sueño.
El tipo era de aspecto digamos normal, pelo cortito castagno, tez blanca, vestido como de primavera (remera colores verde y amarillo, y bermuda de jean rota). Hasta ahí nada fuera de lo comun, pero cuando se ponía a hablár, se le notaba algo raro en sus 2 paletas (dientes), como que escupía y a la vez se agarraba el choto (pito) medio arqueandose. Una cosa muy extraña, y hablaba hablaba sin parar, diciendo cosas coherentes pero medio descabelladas, y otras no tanto. En una me tira: "yo el otro día me fui al tigre con mi novia y una pareja amiga, alquilamos una cabañita que te salía $200 y te incluía "desayuno, wasca y wii" (habrá querido decir que desayunaba, se hechaba un polvo y se ponía a jugar al Nintendo...debe ser).
Yo todabia me pregunto de donde carajo saqué a este personaje, la mezcla de qué persona y qué persona es? Lo veo como una creación mía de dos personalidades que quedaron flotando en mi inconciente y se desarrollaron en mi sueño bizarro...debe ser.

