martes, 6 de abril de 2010

1,2 y van..

Ayer, se quedó a dormir me bella dama. Como de cosutmbre se nos acopló pacual, mi gato favorito en el mundo entero. Me habré dormido a eso de la 1 de la mañana y durante toda la noche, entre maullidos con "eco" y ganas de hacer pis tuve muchos, pero montones de sueños diferentes, con gente diferente, con situaciones diferentes. Es algo que me llamó la atención porque como dije anteriormente, la costumbre de mi soñar es de situaciones que me quedaron sin culminar o volando en mi mente, durante el día. La verdad no recuerdo cuándo fué la última vez que soñé (soñar se sueña siempre, dicen, pasa que uno no se acuerda a menudo) quizas fue el post anterior, es probable.

El primero que se me viene a la mente es el de estar con un amigo, y un ex-amigo (etiquetado "el traidor") en una situacion rara, dentro de un auto viejo, como un Citroën 3Cv, en un lugar que parecía "vacaciones" como en una casa, y éste traidor se volvía loco no se porque y nos queria matar con un cuchillo. ¿¿¿???

El otro era mas bien un choque, mas bien con mi auto, mas bien con otro amigo (D.Curti) el cual tiene una tienda de mosaicos en el barrio de munro y creo que mi hermano nacho también estaba. Doblabamos en una curva, como si fuera en una ruta (doble mano) y el micro de enfrente no se corría, lo tuve que esquivar pero me tocó al costado y fui a parar derechito a la tienda "Mosaicos Curti" enterrando toda la trompa del auto, abriendose los AirBags (todo esto creo que lo soñe porque siempre flasheo con que se abra un AirBag, dicen que es muy feo). Todos vivimos, aunque medio voleados, bajamos del auto todo roto y vemos que del micro se estaban cagando de risa un monton de cordobeses (entre ellos el chofer) y nos dicen; "perdon, estamos todos re maaamados" con tonada cordoobesa. Hasta en el sueño me descolocó de lo bizarro que culminaba todo.

El 3ero reflejaba una imagen actual mía parando en un kiosco de diarios cerca de san martin y la via en el cual yo frenaba (ah, estaba con el auto), miraba para abajo buscando algo que nunca supe que, y cuando levanté la vista había pasado haciéndose la boluda mi ex-pareja, persona que no recordaba hace un año o mas.


Tengo otro mas pero no tiene hilo como para poder explicarlo. Pasa seguido que los sueños no tienen hilo, solo se sienten. A veces pienso realmente como sueña un ciego. Será todo de sentir? Qué pasa con los sueños de los mudos?...yo si no los cuento, por lo general me los olvido...y ellos, los escribiran en un blog???

Algo que puedo sacar de todo esto, es que tengo un severo trauma con el auto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

soñaron bajito..